Acuerdo de Registro

Está de acuerdo, mediante el uso de este foro, en no publicar ningún material que sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Internacional. También está de acuerdo en no publicar material protegido por derechos de autor a excepción que usted sea el propietario de los derechos o tenga el consentimiento por escrito del propietario del material protegido. Spam, flooding, anuncios, mensajes en cadena, esquemas piramidales, y colectas están también prohibidos en este foro.

Tenga en cuenta que es imposible para la plantilla o los propietarios de este foro confirmar la validez de los mensajes. Por favor recuerde que no monitorizamos activamente los mensajes publicados, y por tanto, no somos responsables de su contenido. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes publicados expresan la opinión del autor, y no necesariamente las opiniones de este foro, su plantilla, sus subsidiarios, o los propietarios. Se invita a cualquiera que considere que un mensaje publicado es censurable a notificarlo al administrador o moderador del foro de manera inmediata. La plantilla y el propietario del foro se reservan el derecho a eliminar contenido censurable, dentro de un tiempo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, así que, por favor entienda que pueden no ser capaces de eliminar o modificar mensajes particulares de manera inmediata. Esta política se aplica también a la información del perfil del miembro.

Usted es el único responsable del contenido de los mensajes que publica. Además, está de acuerdo en indemnizar y liberar de toda responsabilidad a los propietarios de este foro, cualquier sitio web relacionado con este foro, su plantilla, y sus subsidiarios. Los propietarios de este foro también se reservan el derecho a revelar su identidad (o cualquier información relacionada recabada en este servicio) en el supuesto de una queja formal o proceso legal que pueda derivarse de cualquier situación causada por su uso de este foro.

Cuando se registra tiene la posibilidad de elegir su nombre de usuario. Le aconsejamos que utilice un nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario que está a punto de registrar, se compromete a no entregar jamás su contraseña a otra persona excepto a un administrador, para su protección y por motivos de validación. También está de acuerdo en no usar NUNCA la cuenta de otra persona bajo ningún concepto. Le recomendamos ALTAMENTE que use una contraseña compleja y única para su cuenta, a fin de prevenir su robo.

Después de registrarse e ingresar en el foro, podrá cumplimentar un perfil detallado. Es su responsabilidad presentar una información nítida y exacta. Cualquier información que el propietario o la plantilla del foro determine como inexacta o de naturaleza vulgar será eliminada, con o sin previo aviso. Podrán ser de aplicación las sanciones apropiadas.

Por favor tenga en cuenta que con cada mensaje, se almacena su dirección IP, en el supuesto de que debamos bloquear su acceso al foro o contactar con su proveedor de acceso a internet. Esto solo ocurrirá en caso de vulneración de este acuerdo.

Tenga en cuenta también que el software utiliza cookies, un archivo de texto que contiene bits de información (como su nombre o su contraseña), en la caché de su navegador. Esto SOLO se usa para mantenerlo conectado/desconectado. El software no reúne ni envía ningún otro tipo de información a su ordenador. Con el registro usted acepta estar informado de la utilización de cookies y da su consentimiento expreso a su utilización, en caso contrario no se registre.

NORMAS DEL FORO

No se admitirán mensajes en el foro fuera de la temática del mismo, este es un foro de estudiantes y exclusivamente para temas que tengan relación con dichos estudios.

Tampoco es un foro de intercambio de material, solo se permite la publicación de material gratuito de libre distribución que tenga que ver con la temática del foro. Está totalmente prohibido la publicación de material protegido por derechos de autor.

Tampoco está permitida la publicación o solicitud de enlaces a material con derechos de autor.

Hay un apartado para la venta exclusivamente de libros de segunda mano que tenga que ver con la temática del foro. No está permitida la venta de apuntes, prácticas o similares, ya que va contra el espíritu del foro, que es ayudar y compartir conocimientos y material propio.

Está totalmente prohibido la publicidad en el foro, cualquier información de academias, profesores particulares, etc.. se dará por mensaje privado cuando alguien lo solicite. Tampoco se permiten mensajes, firmas o comentarios que ofrezcan cualquier tipo de servicio aunque sea gratuito.

También está totalmente prohibido el envío de mensaje privados con peticiones abusivas.

Los nuevos temas de contenido relacionado con los ya existentes serán susceptibles de ser reubicados por los administradores o moderadores del foro, o incluso eliminados, si el nuevo tema no aporta interés especial respecto del ya publicado.

Respetar las opiniones del resto de participantes de la comunidad, y expresar las propias con corrección, evitando expresiones y contenidos que puedan resultar molestos o agraviantes, o que puedan dar lugar a malentendidos.

Se prohíben terminantemente manifestaciones racistas, sexistas, difamatorias, o cualquier contenido susceptible de causar polémica y malestar en el foro.

Los hilos que devengan en polémica o incumplan total o parcialmente cualquier norma del foro podrán ser cerrados y/o eliminados sin previo aviso.

En caso de que cualquier usuario detecte un mensaje abusivo, o que contenga descalificaciones y provocaciones de cualquier tipo se ruega mantener la calma, no entrar en la discusión e informar a los moderadores para que puedan tomar las medidas adecuadas. Don't feed the troll**.

Las cuentas de los usuarios registrados que no tengan una actividad mínima de colaboración en forma de mensajes útiles que aporten algo al mismo serán eliminadas, del mismo modo serán eliminadas las cuentas de usuarios inactivas durante un periodo de tiempo superior a los dos meses.

No está permitido tener más de una cuenta en el foro.


Os recordamos que para tener acceso a todos las funcionalidades del foro, entre ellas la descarga de archivos, es necesario llegar un número mínimo de mensajes que aporten algo positivo al foro. Los mensajes repetidos, de relleno, los de tipo "gracias", los de peticiones abusivas, etc.. serán eliminados y el usuario baneado. A los usuarios baneados temporalmente se les pondrá el contador de mensajes a cero.

Una vez registrado es imprescindible que te pases en primer lugar por el "Tablón de Anuncios" donde podrás obtener información más detallada sobre el funcionamiento del foro.

El incumplimiento de estas normas es responsabilidad única y exclusivamente del usuario que enví­a el mensaje, y puede dar lugar a la eliminación de su cuenta sin previo aviso.




ESTE FORO SOLO ES PARA ALUMNOS DE LA UNED, RECIBIRÁS UN CORREO EN DICHA CUENTA DE CORREO DE ALUMNO DE LA UNED PARA CONFIRMAR TU REGISTRO.

AQUELLOS USUARIOS QUE EN EL REGISTRO NO FACILITEN SU EMAIL DE ALUMNO DE LA UNED NO SERÁN DADOS DE ALTA EN EL FORO.

AQUELLOS ALUMNOS QUE SE CONSIDERE HAN APORTADO UNA CUENTA FALSA DE ALUMNO DE LA UNED NO SERÁN DADOS DE ALTA EN EL FORO.



Estas normas pueden ser actualizadas en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

**Troll: En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí­. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difí­ciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.